domingo, 1 de enero de 2012

PRIMER REGALO DE DIOS EN EL 2012











1 comentario:

  1. Por eso lo quiero tanto!!! Que Dios me lo cuide y que este 2012 esos atardeceres estan maravillosos que hacen acercarme mucho a la playa a donde naci. Me senti como un "quako volador"(o sea un pelicano pues lo que psa es que a mi no se me ha olvidado que dormi en petate jeee) Hasta las lechuzas se ven bonitas a esa hora. Ese Esplendor Divino esta super bueno!
    Rdo.cuando pasabamos los 1ero. en la playa con los primos y llegabamos a comer todos :coloraditos de tanto sol: recogiendo conchitas y hasta palos. Otros corriendo para rebajar la panza y otros decian q a correr iban pero neles pasteles jeee.Recorramos todos los buenos recuerdos que esta bendita playa a lo ancho de nuestra costa nos han dejado son de "primer impacto".Cada arruga por la erosion que tienen esas piedras tienen una historia que contar... y asi sigue la vida... cerca o lejos. Son Raices de nuestra tierra. Un saludo a todos en este 2012 y que la Esperanza nunca muera en nuestros corazones. Es un regalito que todos tenemos que brindarnos todos los dias!
    A Ud Papa Shelon pongase los powers jeee como Ud dice y con la ayuda de Dios. Sigamos remando mar adentro. Porte La Atarraya del Buen Pescador y adelante porque hay dias de pesca y hay otras que solo quemado por el sol regresara a casa. Que Dios Bendiga a Nuestra Acajutla Querida!!!

    ResponderEliminar